Términos y condiciones

Por favor lea completa y detenidamente estos términos y condiciones de uso. Cualquier uso del sitio web www.hhcomputacion.cl implica que el usuario acepta los términos y, condiciones y políticas de privacidad.

SERVICIOS Y COMERCIALIZADORA HYH COMPUTACION CCTV SPA., es una sociedad constituida bajo las leyes de la República de Chile, rol único tributario N°77683211-1, con dirección principal  CASA MATRIZ: CARLOS CONDELL N°2421 entre Maipú y Baquedano de la comuna de ANTOFAGASTA (HYH COMPUTACION), dedicada a la venta cámaras de seguridad, accesorios, servicio técnico de computación y venta insumos y accesorios de computación Tales productos son ofrecidos únicamente, para el territorio nacional de la República de Chile.

El Sitio está destinado únicamente para que sus visitantes puedan conocer mejor HYH COMPUTACION CCTV SPA, de forma que los usuarios puedan obtener información sobre la empresa; visualizar contenido o información de marcas y/o productos comercializados por HYH COMPUTACION, según esté disponible y habilitado en el Sitio; y mantenerse informado sobre los nuevos lanzamientos y noticias. El Sitio no permite la realización de compras en línea, las que deberán ser realizadas directamente en la tienda casa matriz Carlos Condell 2421 (fuera del Sitio). Las publicaciones contenidas en el Sitio sobre la información de uno o más productos comercializados por HYH COMPUTACION, se presentan únicamente con fines referenciales y con el propósito de promover tales productos, entendiéndose como una oferta indeterminada realizada conforme lo dispuesto por el artículo 105 del Código de Comercio. Por consiguiente, esta oferta no es obligatoria para HYHCOMPUTACION y sólo será exigible una vez que HYH COMPUTACION confirme una orden de compra realizada. La publicación de información de un producto en el Sitio no garantiza en ningún caso su disponibilidad o stock para venta. HYH COMPUTACION se reserva el derecho de remover o editar el contenido del Sitio de cualquier índole, cuando lo considere oportuno.

Síganos en Facebook